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Categoria: Modalidad:

Tratamiento de No Conformidades

Objetivo

  • Que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidadesm y actitudes, necesarias param planificar, organizar e implantar herramientas de Calidad para la Mejora Continua

Contenido

  • Introducción y conceptos generales aplicables a la mejora.
  • La calidad en los procesos.
  • Metodología de análisis y solución de problemas.
  • Formación de equipos. Descripción y enfoque.
  • Selección de causas, acciones de contigencia, soluciones.
  • Evaluación de resultados. Estandarización.
  • Herramientas de análisis: Hoja de colecta de datos.
  • Tormenta de ideas.
  • Diagramas de flujos de procesos.
  • Diagrama de Ishikawa.
  • Histogramas.
  • Diagrama de Pareto.
  • Diagrama de Disperción.
  • Planes de acción.
  • Seguimiento a las acciones definidas y evaluación de eficacia.

 

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