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SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA

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SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA EN
SISTEMAS DE GESTIÓN ISO

Diseño e Implementación de Sistemas de Gestión

Auditoria Interna de Sistemas de Gestión

Mantenimiento de Sistemas de de Gestión

Tercerización de la Coordinación de Sistemas de Gestión

¿Sos una empresa con certificación ISO? Estos son los beneficios que tenés con la oportunidad de reducir costos

• Profesional con alta capacidad y experiencia en administración de sistema de gestión
• No Requiere inversión en formación del Administrador de Sistema
• No es necesario contratar un servicio de Asesoramiento
• Ahorro de gastos de administración del personal para cargo en cuestión

SERVICIO INTEGRAL RR.HH.

Es una gama de servicios que ofrece la Asociación Paraguaya para la Calidad (APC) a las empresas y organizaciones que lo solicitan, y que abarcan todo el espectro de la Gestión de Recursos Humanos, tanto en asistencia técnica como de capacitación.

Área de Gestión

  • Selección de personal.
  • Selección por competencias.
  • Assessment Center Metod (ACM).
  • Clima organizacional
  • Cultura organizacional
  • Satisfacción del cliente interno
  • Mapeo de competencias
  • Diagnóstico de la estructura organizacional: RRHH o integral
  • Diseño e implementación de Áreas de RRHH
  • Manuales de organización y funciones, y de procedimientos
  • Manuales de cargos
  • Diseño de sistemas salariales y de beneficios
  • Diagnóstico de necesidades de capacitación
  • Evaluación de potencial
  • Diseño de planes de capacitación
  • Diseño de programas de inducción
  • Retention management
  • Diseño de sistemas de evaluación del desempeño: 180º, 360º, otros
  • Desarrollo de competencias específicas

Área Estratégica

Planificación estratégica en RRHH: Visión, misión, objetivos estratégicos, políticas

El servicio permite definir claramente la visión, misión, objetivos estratégicos y las políticas de actuación de la organización en forma integral o a nivel funcional de RRHH, a fin de propiciar una mejor posición competitiva. Metodología de talleres prácticos, reuniones y entrevistas para construir acuerdos compartidos.

El cambio es una realidad permanente en nuestros días por lo que las organizaciones deben considerar este como variable ineludible en la gestión. Se propone un modelo procesual aplicable a la generación-planificación, sensibilización y/o administración-acompañamiento en los procesos de cambio para garantizar el éxito en los mismos. Metodología de talleres prácticos, reuniones, entrevistas de coaching individual y de equipos.

Definición de competencias clave, implementación del modelo de gestión por competencias

Modelo de gestión de RRHH recomendado en las normas ISO 9001:2008 que permite una gestión integral de los procesos de RRHH (selección, capacitación, evaluación del desempeño, etc.) e integrar plenamente los mismos al sistema de calidad. Parte de identificar las competencias centrales de la organización con enfoque hacia el cliente externo y alinear todos los procesos, funciones y desempeño de las personas en esa dirección. Metodología de talleres prácticos, reuniones, entrevistas de coaching individual y de equipos.

El Trabajo en equipo es un principio de la Calidad y sobre todo una necesidad para toda organización. Se parte de un diagnóstico que permite identificar las fortalezas y debilidades en el desempeño como equipos para a partir de ello aplicar un modelo probado de gestión para el desarrollo y la mejora de la eficacia de los mismos con el consecuente beneficio para la organización

ASISTENCIA TÉCNICA EN PROCESOS MÁS RENTABLES

Asistencia Técnica para el Diseño e Implementación de Sistemas de Gestión.
Asistencia Técnica para el Mantenimiento de Sistemas de Gestión.
Asistencia Técnica en RRHH.
Auditorías Internas de Sistemas de Gestión.
Tercerización de la Coordinación de Sistemas de Gestión.
Asistencia Técnica para la Optimización del manejo de información a través de plataformas digitales.
Otros servicios de asesoramiento y asistencia técnica de otras normativas diseñados a medida del cliente

ASISTENCIA TÉCNICA CENTRO DE ECOEFICIENCIA

Es una nueva iniciativa de la Asociación Paraguaya para la Calidad (APC) que busca articular y promover acciones para la implementación de la ecoeficiencia a través de técnicas y métodos de uso eficiente de materiales y energía en los procesos, productos y servicios.

OTROS SERVICIOS

Asesoramiento y Asistencia técnica de otras normativas diseñados a medida del cliente

ASISTENCIA PARA GERENCIAMIENTO

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