Licenciada en Comunicación Social (Universidad Nac. de Lomas de Zamora).
Desing Thinking y Mesas Agiles (Telefónica Formación). Developer Ful l Stack (Digital House). Tester QA – Analista de Calidad de Sistemas (Zona Testing). Introducción a la Norma ISO 9001:2015 (Universidad Nacional Tecnológica).
Experiencia Laboral:
- Representante de Atención al Cliente (Telefónica).
- Analista comercial (Telefónica).
- Analista de procesos (Telefónica).
- Green Belt Six Sigma (Telefónica).
- Formadora/Coach COPC (Telefónica).
- Miembro de Equipo Proyecto Design Thinking (Telefónica).
- Responsable de Diseño e Implementación de Capacitaciones en Calidad (Proyectoneto).
- Asesor comercial y Capacitadora (Centro de Formación Profesional). Capacitadora y Consultora (Independiente).
Proyectos:
- Participación en proyecto Desing Thinking con foco en la satisfacción de clientes de líneas móviles con problemas causados por casuísticas inusuales. (Telefónica).
- Participación en proyectos Six Sigma y TRP como parte de proyectos de mejora continua, sobre procesos internos y de atención al cliente, resolución de reclamos en primera llamada y reducción del ingreso de reclamos. (Telefónica).
- Coordinación, como Green Belt Six Sigma, de proyectos de Técnica de Resolución de Problemas en el área de reclamos de facturación con foco en la mejora continua de los procesos del área. (Telefónica).