¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Categoria: Modalidad:

LEGISLACIÓN Y PRACTICA ADUANERA

  • El objetivo del curso de Legislación y Práctica Aduanera es proporcionar a los participantes un conocimiento integral y actualizado sobre las leyes, regulaciones y prácticas relacionadas con el comercio internacional y la gestión aduanera.
  • Comprender los principios fundamentales del comercio internacional y el papel de las aduanas en la facilitación y regulación del flujo de mercancías a nivel nacional e internacional.
  • Familiarizarse con la legislación aduanera nacional e internacional, incluyendo acuerdos comerciales, aranceles, impuestos y regulaciones de importación y exportación.
  • Conocer los procedimientos aduaneros básicos, tales como la clasificación arancelaria, el valor en aduana, la documentación requerida y los controles de cumplimiento aduanero.
  • Adquirir habilidades para interpretar y aplicar la legislación aduanera en situaciones prácticas, tales como la declaración de mercancías, la gestión de riesgos y la resolución de problemas aduaneros.
  • Explorar los aspectos relacionados con la seguridad y la protección en el comercio internacional, como la gestión de riesgos de seguridad, el control de mercancías peligrosas y la prevención del contrabando.
  • Preparar a los participantes para desempeñar roles efectivos en el ámbito de la gestión aduanera, ya sea en empresas importadoras y exportadoras, agentes de aduanas, autoridades aduaneras u otros organismos relacionados con el comercio internacional.

Horario de curso

  Hora de inicio Hora de fin Instructor Dirección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información de curso

 Inicia: abril 5, 2024

Instructor de curso

SUBIR